miércoles, 20 de febrero de 2013

Reflexiones y Pensamientos

Aquí iré escribiendo reflexiones y pensamientos y le iré añadiendo una fecha para que sepáis cuando hay una nueva.

Los Nuevos Nómadas


Parece increíble que después de tantos años siga existiendo el mismo modelo pero inverso en su concepción y lógica, o sea como el Mundo al revés sin pies ni cabeza, pero ocurre a diario y en cualquier parte del Planeta. Muchas veces me paro y lo pienso, me horrorizo y divago, pero hoy he decidido escribirlo; no puedo aceptar como normal que los nuevos nómadas sean los alimentos. No termino de comprender a una caja de tomates, papas, lechugas o lo que sea, haciendo kilómetros sin parar hasta encontrar a alguien que se los coma, bueno que los consuma porque eso no es comer. Para mi comer tiene otras connotaciones y mucho más respeto, pero yendo al grano esa es la realidad, ya no hay personas que se desplazan por los alimentos, hay alimentos que se desplazan  a por personas, en fin la vida está así y nosotros seguimos siendo los mejores testigos de nuestra miseria, pero iremos cambiando y todo irá mucho mejor.
Saludos a todos.

3 comentarios:

  1. Eso me recuerda que tengo que ir a verte. jjj. Tienes toda la razón, macho, la realidad es escabrosa a veces. Mejoraremos. Me gusta el nuevo look otoñal.:)

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón Fernan. Esta sociedad está organizada para que "todo" se pueda mover libremente...excepto las personas!!

    ResponderEliminar
  3. Toda la razón Cuñao, como una vez le oí decir a Marcos, gran sabio del S XXI; “ todos somos ciudadanos del mundo". Aunque nunca hemos estado más imposibilitados para vivir donde nos plazca, excepto claro está, si tienes una buena y bien engrosada cuenta corriente o fajo de billetes. Entonces si, aunque tengas antecedentes penales, si te lo gastas, “parlante con to".
    Y de eso en la costa del sol sabemos mucho.

    ResponderEliminar