domingo, 27 de enero de 2013

Bienvenidos!!!



Como siempre un poco tarde pero aquí estoy, ya me he decidido y planteo compartir con vosotros mis puntos de vista sobre la agricultura en general y sobre todo las experiencias vividas en torno al campo, para nosotros la vida misma. He de aclarar que cada vez me veo más loco, pero como no me miro mucho y soy más de sentimientos que de espejo, me siento cada vez más cuerdo. Por supuesto de felicidad ni hablamos, respecto a eso siempre tuve las alforjas llenas y como siempre las llevo abiertas, a cada momento voy recibiendo y repartiendo con el asombroso resultado de lleno total, gracias a todos.


                          
 Preparando la Tierra con Suerte (nuestro caballo) septiembre 2012.



5 comentarios:

  1. Ya era hora de que el mas cuerdo de la familia espinosa serrano se uniera a los blog. Esperemos que esto sea el principio de un gran camino sin final.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Eres un fenómeno Fernan. Lo dicho: "mejor no lo hay".

    Te seguiremos con interés.

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que nos acompañes aunque sea tarde como dices,
    Y compartas esa felicidad q rebosas y toda tu sabiduría campera
    Ánimo cuñao

    ResponderEliminar
  4. hola, este es el lugar de los locos-cuerdos//cuerdos-locos. Por eso vengo, a saludar y sentarme, observar, aprender, reir y a otra cosa. Como quien respira, sin aspavientos. Y con mucho cariño. Ole mi Fernan.

    ResponderEliminar
  5. Por fin! un rinconcito dentro de este mundillo donde encontrar a mi admirado hermano, donde poder descubrir y aprender siempre algo, mostrado y expresado con una dedicación, amor y pasión, que sólo él es capaz de transmitir.
    Gracias.

    ResponderEliminar